Decir basta a los espejos que nos traicionan la cara, mirarnos sin miedo hasta encontrarnos con nosotros

From the Blog

Abr
06

8 patrones de pensamiento destructivo y cómo cambiarlos

Posted by Issis on abril 6th, 2015 at 3:42 pm

 

debugMind

Puede ser extremadamente difícil concentrarse en el bien cuando, aparentemente, están pasando cosas malas en tu vida. Sin embargo puedes entrenar tu mente a centrarse en las cosas buenas de su vida en lugar de vivienda sobre el mal. No no es uno de esos artículos de pensamiento positivo que hayas leído en toda la web y está enfermo y cansado de. Trata de cambiar tu manera de que pensar, cambiar su patrón de pensamiento. ¿Utilizas alguno de estos patrones de pensamiento en tu vida día a día?

8 patrones de pensamiento destructivos

‘La vida es una mierda’ patrón  de pensamiento– todo en la vida es malo, todo el mundo no hay nadie en quien pueda  confiar y bueno alguna vez no pasará nada a ellos por ejemplo “no tendré ese trabajo, el entrevistador no le gustaba, particularmente no gustaba  de todos modos.”

‘Sin fundamento concluyente’ patrón de pensamiento – tiendes a hacer un montón de conclusiones sin ninguna evidencia que respalde sus conclusiones. Esto puede ser un patrón muy destructivo como te puede limitar en ver la realidad de lo que es por ejemplo “paseos un poco raro, debe ser gay”. (En realidad oí a alguien decir esto sobre un colega la semana pasada).

‘A mí no, ‘ patrón de pensamiento – esto es cuando crees que nada ha pasado de buena voluntad. Esto puede ser una forma de pensar profundamente arraigada y es en el fondo una  incapacidad para creer que eres digno de algo bien pasando por ejemplo “nunca tendré dinero, nunca antes he tenido nunca tendré en el futuro, podría continuar con este trabajo de mierda, al menos se paga la hipoteca”.

‘El psíquico negativo’ pensando en patrón – suponiendo que sabes qué personas están pensando en ti y todo es malo. por ejemplo “cree que soy un idiota, voy a tratar de evitar hablar con ella.”

Patrón de pensamiento ‘Debe, sería, podría’ – este tipo de persona que sabe lo que tienen que hacer para cambiar su vida, son capaces y lo saben y lo harían si tan solo… por ejemplo “si  podría ir a la Universidad y lo haría, pero ahora estoy a ocupados con otras cosas, aplicaremos el año que viene”.

‘Emoción ‘ basado en pensamiento patrón – el control de las emociones lo que estás pensando y por lo tanto su visión de lo que la realidad es por ejemplo “me siento incapaz de hacer eso, así que debo ser incapaz”.

“Es culpa mía” patrón de pensamiento – te ves como la causa de todo lo malo que ha pasado por ejemplo “es mi culpa que me dejara por otra mujer.” Usted notará que este tipo de persona no asume responsabilidad por las cosas buenas que suceden.

‘Se equivocan’ patrón de pensamiento – todo el mundo ve como incapaz de hacer nada bien y su forma es la mejor manera de hacerlo por ejemplo “no puede hacerlo bien, podrá hacerlo en  la tarde noche y arreglarlo cuando se haya ido”.

Estos son sólo algunos de los patrones de pensamiento común me he topado en mi vida y he utilizado algunos de ellos mismo, yo solía usar mezcla el “nunca me’ y ‘El psíquico negativo’ pensando en patrones sobre todo,” nunca va a salir conmigo ella cree que soy un idiota. “ Hice un esfuerzo consciente para cambiar lo que yo creía en mí y lo que yo creía sobre el mundo y literalmente cambió mi vida.


Cansado de pensar como el gobierno nos lo dicta, de ser uno mas basta únete a una causa de libertad de pensamiento, me refiero al grupo Anonymous, si te interesa entra a comolohacen.net


Cómo cambiar los patrones de pensamiento destructivo

La primera etapa del cambio es reconocer el problema, usted encontrará un montón de gente en la vida que simplemente no creo que haya un problema así que no hay necesidad de cambiar. Si usted no hace nada. Si usted desea cambiar debe pensar que hay una necesidad y empezarás a reconocer que las cosas deben cambiar y generalmente comienza con la percepción de la vida. La percepción de la vida es diferente, por lo tanto, la realidad es diferente. Yo no vivo en el mismo mundo que tú y usted no vive en el mismo mundo que yo. Eso puede sonar un concepto extraño para algunas personas, pero pensar en ello durante algunos minutos, podría cambiar la forma de ver el mundo.

Les daré un ejemplo:

En 2004 tomé un paquete de redundancia de mi lugar de trabajo y recibió aproximadamente £10.000 por mis problemas, no mucho en absoluto cuando estaba ganando £25.000 al año cuando me fui. Yo lo hablaba con mi amigo y pensó que estaba absolutamente loco para hacerlo, especialmente desde que estaba casado con dos hijos. Le expliqué que libre me sentía y qué planes tenía, de empezar un negocio sobre un libro en línea y mi esposa estaba detrás de mí. Él todavía pensaba que estaba loco. Mi percepción del mundo fue una de las oportunidades, mi vida era genial y estaba libre de la carrera de ratas durante un tiempo y me voy a ver a mi esposa y mis hijos más de lo que tenía, yo estaba extasiado y si no me funcionó tenían muchas habilidades para ofrecerme a  otro empleador. Mi percepción de amigos era uno de pesimismo, que necesitaba la seguridad de un empleo a tiempo completo, aunque lo odiaba y estaba trabajando 12 horas diarias. Resulta que trabaje en él durante 1 año hize buenas ganancias pero lo dejó debido a una enorme caída en los negocios. Al final de él estaba aún optimista como yo sabía que era lo suficientemente bueno para obtener otro trabajo hasta que pudiera hacer algo más.

La visión del mundo es diferente y todo se reduce a los patrones de pensamiento que utilizas en tu vida cotidiana. Si crees que la vida es maravillosa que te darás cuenta de las cosas maravillosas en tu vida, si piensas que la vida es una mierda, encontrarás cosas de la vida que no te gustaran. Cambiar tus pensamientos eran que literalmente cambies el mundo que estás viviendo. Primero hay que reconocer su patrón de pensamiento destructivo.

La segunda etapa es ser consciente de cuándo usted está usando los patrones de pensamiento destructivo – podemos emplear los diferentes patrones de pensamiento dependiendo de lo que estamos haciendo en la vida.

Por ejemplo puede usar un patrón de pensamiento positivo en el trabajo cuando estas muy confiado en tu capacidad y todavía uso una destructiva cuando se trata de buscar el amor. Reconocer cuando se utilizar los patrones de pensamiento destructivo puede ayudarle a cambiar ese patrón. Ahora que han reconocido cuando utilizas los patrones de pensamiento destructivo, ahora es hora de cambiarlo.

La tercera etapa es reemplazar el mal con el bien – esto es algo que no haces inmediatamente. No dices a ti mismo ‘ nunca podremos hacer eso “, que tu puedes cambiar ese patrón del pensamiento, al “Sí puedo”. Eso no funcionará. Tienes que dejar morir al viejo patrón lentamente mientras lentamente presentando su nuevo patrón de pensamiento mejorado.

Aquí un ejemplo:

Estás en un club y quieres hablar con alguien con quien te sientes atraído. Tus pensamientos son “ella nunca va hablar conmigo, es preciosa.” Inmediatamente reconocerá este patrón de pensamiento y dices algo bueno de ti por ejemplo “soy bueno en ___ (FILL IN THE BLANK), puede ser cualquier cosa. Esto no ayudará inmediatamente en su situación pero poco a poco empezará a cambiar su viejo patrón de pensamiento destructivo por uno nuevo.

Esta etapa lleva a cabo en el tiempo y no se hace inmediatamente. El mejor momento para cambiar un patrón de pensamiento destructivo es dejar que siga su curso y lentamente reemplazarlo con un patrón de pensamiento que es mejor para ti. Conozco gente que quiere una vida de microondas, palillo en el micro y ya está listo en 3 minutos, tu vida no es así y no se puede cambiar en un día, a menos que ocurra algo drástico.

Puede trabajar en el patrón de más de un pensamiento destructivo a la vez.

En Resumen

  1. Tienes que cambiar tu patrón de pensamiento
  2. Reconocer
  3. Tenga en cuenta
  4. Poco a poco cambiar e introducir un nuevo patrón de pensamiento
  5. Seguir trabajando en todos tus patrones de pensamiento destructivo
  6. Cambiar tu vida con tu nueva forma de pensar

Reconocer y cambiar su forma de pensar pueden ser un proceso largo dependiendo de qué patrones de pensar emplean y cuánto desea cambiar. La gente puede cambiar, cambiar y cambiar el resto de sus vidas, yo sé que tengo, no estar pensando que nunca serás capaz de cambiar, usted puede y quiere si realmente lo que  quieras.

Después de unos meses se verá una gran diferencia en tu vida y el hecho utilizar su nueva forma de pensar a buen efecto. Usted comenzará a notar nuevas personas entrar en tu vida que puede ayudarte a alcanzar las metas que tienes en la vida y a su vez les ayudará alcanzar sus metas, no te preocupes acerca de cómo se hace un momento.

Tómese tiempo para pensar en sus metas y tomar el tiempo a menudo para hacer esto. Me tomo un tiempo cada día para pensar en dónde quiero estar en la vida y lentamente pero con seguridad que pasa. Personalmente me parece mejor por la mañana piensar en mis metas y luego otra vez en la noche justo antes de que me estoy quedando dormido. Funciona para mí, pero tu tendrías que experimentar un poco para encontrar su manera de pensar acerca de sus metas.

Espero que este artículo te ha ayudado un poco. Si sientes que te gustaría decir algo sobre ello por qué no dejas un comentario.

Deja un comentario

  1.  

    |