Decir basta a los espejos que nos traicionan la cara, mirarnos sin miedo hasta encontrarnos con nosotros

From the Blog

Mar
26

13:20 y ya suenan los tambores

Posted by Issis on marzo 26th, 2015 at 8:07 pm

wall-street-text

Voz siempre hemos tenido.  Pero ya no será un murmullo que agacha la cabeza. ahora será un grito que levanta la mirada y nos obligan a vernos como somos, y a aceptarnos como somos.

-Subcomandante Marcos-

Con la frase de este tan veterano anonymous es como termina, o empieza la primer carta posteada en el tumblr de #OCCUPYWALLSTREET. Que llama a ocupar el 17 de septiembre Wall Street, el centro neurálgico de este sistema de mierda. Con el antecedente de las acampadas españolas se sigue una formula básica, asambleas físicas y Online que apuntan a la acción y al consenso de una demanda. El 17 de Septiembre  convoca a la celebración del potencial Humano y su capacidad de evolución.

Unirse para  “darse cuenta del potencial ilimitado del individuo libre.” Estos movimientos quieren dar en la raíz de este sistema con una forma nueva de organización que como cuenta Raimundo Viejo, profesor de la universidad Pompeu Fabra de Barcelona. van:

El movimiento antiglobalización fue el primer paso. Entonces, nuestro modelo era atacar al sistema como una manada de lobos. Había un macho alfa, un lobo que lideraba la manada, y otros que lo seguían por detrás. Ahora el modelo ha evolucionado. Hoy somos un gran enjambre de gente”.

Para quien entiende un poco de teoría de enjambres este modelo en el que cada individuo, a pesar de unirse a la comunidad no pierde su libertad si no todo lo contrario es simple pero funcional:

“Las multitudes, tienden a ser sabias, si los miembros individuales actúan responsables y toman sus propias decisiones.”

Este texto  lo explica mejor:  link (y es que luego hay cada idiota que cree que en la colectividad se pierde la individualidad)

#Occupywallstreet, no es la única lucha que se viene, ni el único hashtag que ya sintió el latir de nuestro nuevo mundo, #ProyectMayhem2012 el  proyecto más ambicioso de anonymous que coincide con el inicio del nuevo baktun maya  12.21.12 11:11 sin mas misticismo que el de prepararnos para cambiar  y  ¡NO!, no es la estúpida proclama del fin del mundo, solo el fin del miedo. Nuestros sueños… son su Apocalipsis.

Entre frases Orwellianas, series de fibonacci, lulz y la mascara de guy fawkes se va relatando esta necia idea de parir aquí, otro mundo. La recomendación es  ir dando clic en cada palabra, numero e imagen de las paginas de pm2012 que pueden enlazarlos a otras paginas, vídeos, documentales etc… y si quieren mas información, click derecho sobre el fondo de la pagina y en el menú click sobre “ver código fuente de la pagina”.

Ahí esta, los relojes ya no paran y las distancias se abrazan entre sí.

¿Verdad que ya todos estamos haciendo algo para mandar este sistema a la chingada?

Tarde o temprano esta espiral nos va a alcanzar.

hivemind100010

Como quisiera no ser ateo para decir, Dios bendice a estos sagrados anarquistas…

Deja un comentario

  1.  

    |